Tips Stardoll: Disculpas

Disculpas





Hola chicas disculpen la demora, he estado ocupada para publicar nuevos trucos y ayer alguien me robo todos mis vestidos negros, la verdad es que tengo mucho coraje la mayoría eran nuevos, deben tener cuidado al aceptar personas en sus cuentas, no acepten a gente rara que envían solicitudes en blanco! No den sus contraseñas a nadie ni den ningún tipo de información personal, no llenen formularios con datos reales, yo no lo hice, todavía no entiendo como me robaron


 Discúlpenme de corazón estaré actualizando cada que pueda! 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hello! Amo los comentarios♥ Todos son bienvenidos, Pero:

Primeramente el respeto, por favor abstenerse de hacer comentarios
ofensivos y de mal gusto referente al blog. Si publicas un comentario
de mal gusto será eliminado.

Espero te sirva de mucho todo lo que publico
¡déjame un comentario por favor! ♥

Cada vez que comentas me haces mas feliz.

Muchas gracias por tu visita :D
Suscribete para que podamos estar mas conectadas! ;*